FAQs sobre emisión de llamadas healthcare

¿Qué información necesito para solicitar un presupuesto de emisión de llamadas healthcare?

Te pediremos el número de llamadas que necesitas realizar y el tiempo en el que deben de ser realizadas. Es muy importante que nos informes si el listado es de teléfonos fijos o de teléfonos móviles.

 

¿Puedo salir con un número fijo?

Si, no hay ningún problema, podemos hacer todas las llamadas con un mismo teléfono fijo saliente.

¿Tenéis vosotros bases de datos?

No, no nos dedicamos a la venta de bases de datos, te aconsejamos comprarlas en empresas especializadas. Nuestro objetivo es no encarecer innecesariamente una campaña.

 

¿Cómo me llegan los informes?

Los informes te llegarán en un listado Excell que previamente habremos preparado contigo. Podemos entregarlo en otros formatos de acuerdo a la solicitud del cliente.

 

Solicite presupuesto

Menu servicios call center Gestión de emails Gestión de agendas Gestión de visitas Gestion de happy calls Gestión de encuestas Gestión de seguimiento de pagos Gestión de sms Gestión de traslados Gestión de crm Gestión de recepción de fax Gestión de digitalización de datos Atención en varios idiomas Desborde de llamadas Gestión de desvíos de llamadas Centralita telefónica Vozip Flexibilidad de horarios Agentes call center