Nuestro equipo call center healthcare

Contamos con un equipo caracterizado por su alto criterio en la toma de decisión para situaciones de emergencia e incidencias médicas.

Contamos con agentes nativos españoles, portugueses, alemanes, ingleses y otras nacionalidades según requerimiento de campaña.

Nuestro equipo de supervisión cuenta con las últimas herramientas tecnológicas para garantizar un continuo control del servicio con monitoreo de grabaciones online y registro permanente de toda la actividad telefónica.

El objetivo principal de nuestro equipo call center healthcare es transmitir seguridad, compromiso y calidez en cada gestión.

Nuestros clientes pueden seleccionar los agentes que consideren más acordes a su campaña ya sea por especialidad, calidez en el trato, idioma, etc.

Contamos con un equipo técnico las 24 horas 365 días altamente cualificado en programación, diseño y mantenimiento de centralitas telefónicas VOIP, lo que garantiza una reacción rápida ante cualquier cambio o emergencia notificada por el cliente.

 

Solicite presupuesto

 

Menu servicios call center Gestión de emails Gestión de agendas Gestión de visitas Gestion de happy calls Gestión de encuestas Gestión de seguimiento de pagos Gestión de sms Gestión de traslados Gestión de crm Gestión de recepción de fax Gestión de digitalización de datos Atención en varios idiomas Desborde de llamadas Gestión de desvíos de llamadas Centralita telefónica Vozip Flexibilidad de horarios Agentes call center