FAQs sobre recepción de llamadas healthcare

¿Qué información necesito para solicitar un presupuesto de recepción de llamadas healthcare?

Lo ideal es saber el número aproximado de llamadas que se reciben mensualmente, el horario de atención, el idioma y si fuera posible el tiempo promedio de las llamadas. Si no tuviera toda esta información no se preocupe que le haremos un presupuesto aproximado.

 

¿Si tengo un número 902 ya contratado, puedo hacer el desvío de llamadas al Call Center healthcare?

Si, no hay ningún problema, sólo tiene que solicitarlo a su proveedor y nosotros le facilitaremos el número fijo de recepción local al cual deben de realizar el desvío.

Gestión de ruta online con posibilidad de dispositivos de comunicación directa con el conductor.

Control permanente de la ruta de la ambulancia e informes de situación, velocidad y modo de conducción.

Activación directa vía telefónica, SMS, conexión directa VPN o a través de dispositivos directos

Gestión telefónica de traslados de pacientes con organización de profesionales médicos.

 

Solicite presupuesto

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